Conócenos

¿Quiénes somos?

Bitartesport es una Asociación sin ánimo de lucro que trabaja con el propósito de mediar e impulsar las relaciones y conexiones entre el Deporte, lo Social y lo Comunitario a diferentes niveles:

– Impulsar, promover y desarrollar proyectos de inclusión y transformación social a través del
Deporte.

– Desarrollar la mediación en general, su pedagogía y difusión, impulsando para ello las actividades y proyectos de educadores, creadores y pensadores en cualquier ámbito del Desarrollo Comunitario.

– Promover el emprendizaje que impulse la innovación social, el deporte y el desarrollo comunitario en el territorio por medio de programas específicos de desarrollo.

Xabier Armentia Maqueda, Coordinador de Proyectos de Bitartesport, es Graduado en Educación Social en la
Universitat Ramon Llul en la Facultad Pere Tarrés y Experto en Deporte, Educación y Convivencia a través del Curso Experto en Protección a la Infancia y la Adolescencia,
Impartido por la Universidad del País Vasco y la Fundación Athletic.

Xabier cursó sus prácticas en el proyecto CRIA (Centro de Recursos para la Infancia y la Adolescencia), un proyecto de Save The Childen y la Fundación Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK) con colaboración de la Fundación Athletic, en el Centro Socioeducativo Poble Sec y en la Asociación Gabella. También ha participado en diferentes voluntariados en AFEV Barcelona.

Bitarte Sport

Únete a nuestra newsletter

¡Recibe todas nuestras novedades y noticias antes que nadie!